Servicio proporcionado por Fernández Hinojosa que cuenta con instalaciones propias en: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; Aduana de México (Pantaco); Toluca, Estado de México; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Colombia Nuevo León; Veracruz, Veracruz y Manzanillo Colima. Otorgamos servicios de despacho aduanal de importación y exportación aérea, marítima, terrestre e intermodal, con la Aduana Mexicana.

El éxito de nuestro servicio se basa en la identificación de las necesidades de nuestros socios de negocio, el análisis de sus requerimientos, la planeación de sus operaciones, así como la realización y seguimiento de las mismas conforme a lo planeado. El objetivo de los servicios consiste en apoyar a nuestros socios de negocio tanto de la logística como del despacho aduanal, con un enfoque de búsqueda constante de mejora continua, eficiencia, confiabilidad y visualización de las operaciones.

Grupo FH cuenta con un departamento de consultoría y relaciones gubernamentales, creado para actualizarnos internamente y asesorar a nuestros socios de negocio en la legislación aplicable y los acuerdos comerciales que tiene México con otros países.  Así mismo, este departamento realiza trámites, autorizaciones o permisos ante las diferentes dependencias, ayudando así a nuestros socios de negocio a cumplir con los requisitos no arancelarios aplicables.

3290 FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ HINOJOSA
3291 LEONCIO ENRIQUE FERNÁNDEZ HINOJOSA
1600 CARLOS ZENDEJAS PORTUGAL


Despacho de Importaciones y Exportaciones
Interfaces de sistemas desde y hacia el cliente
Rastreo en tiempo real
Reportes electrónicos
Avisos electrónicos
Base electrónica de productos al detalle
Documentación en línea
Medición periódica de Métricas
 

Soles #56 Col. Peñón de los Baños, Del. Venustiano Carranza, C.P. 15520, México, D.F.  Tel. +52 (55) 5000-3200