Grupo empresarial orgullosamente mexicano, con más de 95 años de experiencia, dedicado a brindar Servicios Integrales y Profesionales de Logística y Comercio Internacional.

MISIÓN

En Grupo FH estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de Comercio Internacional y Logística Especializada de nuestros clientes, proporcionando servicios confiables, integrales y personalizados, que cumplen con la normatividad vigente y están enfocados con la mejora continua.

VISIÓN

Ser un Grupo integrado, de clase mundial, flexible y competitivo, con crecimiento sustentable, líder en generar valor a la cadena de suministro en nichos de alta especialización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Grupo FH estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de Comercio Internacional y Logística Especializada de nuestros Clientes, proporcionando servicios confiables, personalizados, que cumplen con la normatividad vigente y que están enfocados a la mejora continua, considerando en la dirección estratégica los factores internos y externos en la implementación y planificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

VENTAJAS DEL GRUPO FH

Grupo FH puede otorgar servicios en sus unidades de negocio de manera independiente. Sin embargo, una de las principales ventajas del Grupo FH consiste en otorgar servicios integrales de Logística y Comercio Internacional a nuestros socios de negocio, en toda la cadena de suministro, teniendo puntos centralizados de contacto, seguimiento, medición y visualización en todos los procesos

Con el objetivo de otorgar servicios integrales confiables, Grupo FH ha trabajado en 4 aspectos fundamentales:

1.- Certificaciones.- Todas las unidades de negocio cuentan con Certificación en ISO 9000.

2.- Recursos Humanos.- Cada año se desarrolla un plan de capacitación en función de las necesidades que tenga el puesto, para asegurar que nuestra gente esté actualizada en sus funciones.

3.- Involucramiento personal del grupo directivo para encontrar la mejor solución de cada caso que pudiera presentarse en toda la cadena de suministro.

4.- Sistemas.- Todas nuestras soluciones informáticas están desarrolladas en casa con tecnología de vanguardia que nos permiten tener una operación confiable, integrada, automatizada y generando información en tiempo real.

Grupo FH, empresa líder en la prestación de servicios integrales de Logística y Comercio Internacional. Ofreciendo a cada uno de nuestros socios de negocio, el compromiso de excelencia, eficiencia, solidez con la experiencia que nos ha hecho crecer junto con ellos desde 1922.

Grupo FH, en la prestación de servicios integrales de Logística y Comercio Internacional…La mejor alternativa.

Menú